1859-2009 150 AÑOS DESDE LA PUBLICACIÒN DE "EL ORIGEN DE LAS ESPECIES"

sábado, 5 de julio de 2008

" El Power Metal también tiene mucho que decir, y lo dice"



Os dejo un video del grupo Stratovarius; en concreto la canción "Infinity". Es algo largo, pero merece la pena escucharlo y conocer la letra. Infinity del album Infinite.

Enlazado desde "Avalanchavm":(http://www.youtube.com/user/avalanchavm).

'Infinite' es un álbum de estudio de Stratovarius, la banda finlandesa que en la actualidad es uno de los principales referentes en el paisaje del power metal europeo. Llevan haciendo power metal progresivo, con influencias neoclásicas, desde hace más de una década, pero han conseguido que esto no le reste frescura ni originalidad a su trabajo. Nuestro amigo y el grupo se podrían enmarcar en el "Deismo".

"El deísmo es una filosofía religiosa que deriva la existencia y la naturaleza de Dios, de la razón y la experiencia personal en lugar de hacerlo a través de los elementos comunes de las religiones teístas como la revelación directa, la fe o la tradición.

"Vivimos todos muy cerca. Así pues, nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a los demás. Y si usted no puede ayudarles, al menos no los lastime. Ésta es mi simple religión: no hay necesidad de templos; ninguna necesidad de complicadas filosofías. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón es nuestro templo; la filosofía es la amabilidad".

Palabras dichas por "El Dalai Lama"

No cierres tu mente en un solo pensar... si las diferencias no existieran esta vida seria aburrida, piensa como persona e intenta olvidar con que te identificas para entender a los demás, intenta ser humilde, dicen que la humildad es debilidad, pero la arrogancia es ignorancia y enfermedad, tienes libertad de decir todo lo que quieres y defender tu ideal pero de forma inteligente.

No hay comentarios: