1859-2009 150 AÑOS DESDE LA PUBLICACIÒN DE "EL ORIGEN DE LAS ESPECIES"

viernes, 26 de marzo de 2010

Oreja y Aguirre...y Vuelve la Caverna.

Nuestra Derechona Nacional_Catolica se tira de nuevo al monte. Si no teníamos bastante con la falta de responsabilidad que exige la situación socioeconómica, en la que el Partido Popular no sale de su cansino guión basado en el "no a todo" y en el "vayase señor Zapatero", ahora reaperece la caverna primaria y primitiva; no tiene calificativo el comportamiento de estos personajes de opereta barata cuyo argumento no pasa del insulto tópico y típico o de la manipulación y la mentira ventajista con el uso del problema del terrorismo etarra.
Vuelve la manipulación política con el terrorismo de ETA como telón de fondo; impresentable la patraña tendenciosa de "Oreja" afirmando la existencia de complicidad de Zapatero con ETA con el objetivo común de debilitar España; no hay palabras ni calificativos para valorar tan salvaje y falaz argumento.
Y qué decir de la señorona "Aguirre" con sus insultos a los jornaleros andaluces, que si ya de por sí tienen dificil su trabajo en el medio rural, hay que imaginar como será trás la catastrofe de las lluvias e inundaciones de los últimos meses que han afectado al campo andaluz; un acuerdo temporal les permitirá, a no más de unas 40.000 personas, bajar el número de las peonadas exigibles.
Muy mal tiene que empezar a ver las cosas esta derechona, el gran lastre para la modernización de España, cuando tienen que recurrir a semejantes bajezas y villanía. Pero lo preocupante es que simplemente dicen lo que un importante número de los suyos (la gran caverna) quieren escuchar. Penoso. Por desgracia nuestra democracia no se homologará al 100% hasta que nuestra derecha haga lo propio y rompa el cascarón que la atrapa en el rancio y trasnochado post_franquismo.

1 comentario:

PakoPunk dijo...

Gracias intérprete, has enhebrado la aguja sin tocar los bordes.
Me quito el sombrero.