1859-2009 150 AÑOS DESDE LA PUBLICACIÒN DE "EL ORIGEN DE LAS ESPECIES"

viernes, 7 de mayo de 2010

RAJOY: LA MÁQUINA DE MENTIR


Mariano, el excelente "funcionario de lo privado" al que gusta decir a todo el mundo lo que hay que hacer, vuelve a mentir. A este precoz "registrador de la propiedad", que de burbujas inmobiliarias, bicocas, solares, promociones, compra-ventas, chollos, etc...algo debe entender, se le ocurre ahora una nueva falsedad.
Dice, este personaje de comedia, que Grecia está como está porque hace una política igual que la de Zapatero. Habría que recordarle a este farsario que quien gobernaba en Grecia, antes de las recientes elecciones que ha ganado el Partido Socialista Griego, era Kostas Karamanlis (en la foto superior) de Nueva Democracia, bastión conservador de la derecha mediterranea al igual que el Partido Popular en España.
Nada más lejano a la verdad, es todo lo contrario, el reciente Primer Ministro griego, el socialista Papandreu (PASOK) se ha encontrado con una "Gran Patata Caliente" herencia de la politica, las recetas conservadoras y de la falsedad en las cuentas públicas, causas reales que han llevado a este maravilloso pais a tal situación. En definitiva el pozo al que se cae cuando uno establece alianzas con especuladores sin escrupulos, empresarios improductivos, explotadores miserables y mentirosos como Aznar y el propio Rajoy.
Más bien habría que recordar que la causa de la crisis es la avaricia, y la manipulación de aquellos que entienden el mercado como un instrumento para ponerlo a su servicio personal, al servicio de su ego y mayor gloria. Es el ejemplo del descontrol que causó Aznar con su Política y su famosa Ley del suelo, falso milagro económico que solo creo un pequeño gigante con pies de barro.

No hay comentarios: